En el colegio la 24

La directora anunció que el anterior encargado del colegio dejó un contrato por dos años a los responsables del cafetín.

Una madre de familia hizo una denuncia en el colegio Nº 60024 San Juan debido a que su mejor hijo compró un caramelo en el cafetín de dicha institución y grande fue su sorpresa al descubrir que dentro de ella tenía gusanos.

La mamá se reunió con la directora del colegio, Norma Jesús García Romero donde verificaron que varios caramelos en spray, en forma de un marcador de nombre “Pen Spray Candy”, tenían gusanos dentro de ella, a lo cual dijeron que iban a llamar a la Diresa y a salubridad de la comuna de San Juan.

“Mi hijo compró este dulce y me llamó la atención ver que tenía la forma de un marcador y al abrir antes de que lo consuma me di con la sorpresa que tenía gusano, además no cuenta con registro de salubridad, ni fecha de vencimiento, me preocupa por lo que están vendiendo en el cafetín y lo que puedan consumir nuestros niños, acá debe intervenir la Diresa”, expresó.

De igual forma la directora sostuvo que van a mandar a que se inspeccione los alimentos y productos que venden en el quiosco, “no es posible que los niños consuman cosas que no son sanas, vamos a verificar y que se suspenda la venta de golosinas que no tienen registro sanitario”, manifestó.