Skip to content

Capturan a inquilino de hospedaje por robar en bodega

  • Local

Pasaba de su cuarto a almacén de vivienda colindante

Lo sorprendieron en su habitación. Diego Valderrama Sandoval (26) alias “Mono” fue sorprendido por los propietarios de una bodega y un hospedaje como el autor del robo en su negocio. Cruzaba un muro para poder llevarse mercadería que se guardaba dentro de un almacén. A bordo de un patrullero fue llevado a la comisaría.

La señora Alejandra Rey Cabrera (40) y la señora Jennifer Arana Rey Sánchez (26) propietarios del hospedaje “Arana II”, llamaron a los números de emergencia de la policía nacional y serenazgo del distrito de Punchana debido a que tenían retenido a Diego Valderrama, quien fue acusado de robar en ambos negocios.

A bordo de un patrullero, personal del serenazgo y la policía de Punchana, llegaron hasta la intersección de las calles Luz Marina con 23 de setiembre del asentamiento humano Nuevo Punchana. En ese momento ambas mujeres permitieron el ingreso al hospedaje donde estaba retenido el ladrón.

Al subir al segundo piso e ingresar a la habitación donde estaba hospedado junto a su conviviente y sus cuatro hijos, encontraron 1 motobomba de 2Hp, 1 cortadora manual, 1 taladro y 1 amoladora, todas las herramientas de propiedad del hospedaje. Además, al revisar el espacio del cielorraso ser percataron de una apertura que salía hacia el exterior que era usado para pasarse hacia la propiedad continua donde funciona una bodega, del cual ingreso a su almacén de donde sustrajo productos que representan una pérdida de aproximados 500 soles.

Luego de confirmar las acusaciones, el personal de la policía nacional y serenazgo lo intervinieron y colocaron en la parte posterior del patrullero para ser llevado a la comisaría de Punchana, al momento de realizarle el registro personal se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina y una pipa.

Ambas mujeres tras formalizar su denuncia en la dependencia policial regresaron a sus negocios, del interior del hospedaje la conviviente e hijos fueron desalojados. “Las agraviadas somos, mi mamá y yo. En la comisaría nos dijeron que ese sujeto es caserito. Lamentablemente y con una enorme pena tuvimos que retirarlos del cuarto, pobres niños” dijo la señora Jennifer Arana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275