Skip to content

“ENCONTRAMOS SÓLO 1200 SOLES EN FONCOMÚN”

Alcalde de San Juan, Martín Arévalo:

Martín Arévalo

El reciente reincorporado alcalde distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, dijo que encontró mil 200 soles en la cuenta de FONCOMÚN. “Hemos pedido que el órgano de control interno revise todas las áreas, para eso tenemos 48 horas, para eso se hizo un corte administrativo y estamos tratando de organizar la institución. Lo que alcanzamos a ver es que hay mil 200 soles en el tema de FONCOMÚN; gastos corrientes y capital para inversión no existe”.

“No hubo resistencia para la entrega de cargo, pero muchos de ellos enviaron a entregar por courier, todo fue de manera pacífica. Lo que nos queda ahora es reiniciar el trabajo y ver algunos recursos sobrantes para manejarlos, ver el tema de pago de proyectos, perfiles y expedientes”, explicó la autoridad sanjuanina.

Anunció que hoy se reinician las labores en la municipalidad al 100 por ciento, mientras que el órgano de control hará su trabajo. “Revisarán las áreas para ver cómo nos han dejado y tomar decisiones con los saldos existentes”, dijo Arévalo Pinedo, quien anunció que estará convocando a una conferencia de prensa para informar los hallazgos en la gestión de Ángel López, quien vuelve al cargo de regidor.

1 thought on ““ENCONTRAMOS SÓLO 1200 SOLES EN FONCOMÚN””

  1. Que sinverguenza. U na persona con un pelo de dignidad dejaria el cargo. No se como estara su caso.
    Pero de que se ve que recibio algo, como que si es cierto.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279