Skip to content

En posesión de más de 200 gramos de marihuana

Policías de la Comisaría Iquitos capturan a “Lucas”

Al tener información confidencial, personal de la Sección de Inteligencia de la Comisaría Iquitos se avocó  a la ubicación y posterior captura de un sujeto que estaría dedicándose a la venta de sustancias ilícitas en un concurrido sector del distrito de San Juan Bautista.

Fue al promediar las 13.00 horas aproximadamente, personal policial de dicha unidad con participación de Serenazgo de Maynas, iniciaron un operativo policial logrando intervenir a inmediaciones del Tanque elevado de Sedaloreto – cerca del Cerro Palmeras a Lucas Augusto Montoya Vela (25), a quien In situ procedieron con el registro personal, encontrado dentro de su mochila negra marca “Puma” que portaba en el pecho, 01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior fragmentos vegetales, hojas, tallos y semillas con olor y características propias y/o similares a la Cannabis sativa – marihuana.

De inmediato, el sujeto capturado y las sustancias ilícitas decomisadas fueron trasladados hasta la Comisaría Iquitos para continuar con las diligencias conforme a Ley con participación del representante del Ministerio Público. Posteriormente realizaron el pesaje en presencia del perito químico, Defensor Público; obteniendo como resultado un peso bruto de 215 gramos y peso neto de 206 gramos de marihuana.

Lucas Augusto Montoya Vela (25), alias “Lucas” se encuentra en calidad de detenido por encontrarse inmerso en la investigación por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización de sustancias Ilícitas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277