Skip to content

EN “FERIA DEL EMPLEO” QUE SE REALIZA HOY Y MAÑANA EN LA PLAZA QUIÑONES

° La Dirección Regional de Trabajo ofertará más de seiscientos puestos de trabajo. 

La Dirección Regional de Trabajo en coordinación en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la Cámara de Comercio de Loreto, entre otras instituciones, hoy y mañana desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la plaza Abelardo Quiñones estará realizando la Feria del Empleo, cuyo objetivo es reactivar la economía promoviendo más de seiscientos empleos.

La abogada Patricia Pereyra directora regional de trabajo, sobre esta importante actividad dijo; los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre la Dirección Regional de Trabajo desarrollará la “Feria del Empleo”, donde todas las personas que buscan un empleo pueden participar llevando sus currículo vitae para presentar a diferentes empresas de la región.

Las empresas ofertan empleos para promotores de ventas, los restaurantes requieren azafatas, las empresas financieras necesitan cajeros, además por las fiestas de navidad y año nuevo se necesita gran cantidad de personal.

Esta es una oportunidad para las personas que están en busca de empleo.

Además, se ha considerado a un grupo de emprendedores para que formen parte de esta feria, u; nosotros como Dirección Regional de Trabajo promovemos el auto empleo, además la Gerencia regional de Salud participará con su personal de vacunación para vacunar a las personas que lo necesitan, por lo que esta feria de Empleo será una de las más grandes que hemos desarrollado en los últimos años.

Esta Feria del Empleo es importante porque muchas empresas están en campaña y se reactivará la economía captando personal.

Invitamos a la población concurrir a la plaza Quiñones a partir de las ocho de la mañana a cuatro de la tarde, donde se ofertarán más de seiscientos empleos, dijo la abogada Patricia Perea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277