Skip to content

EN EL FACEBOOK

Ilmer Elisa Pizango Gómez

210

Me siento en peligro y vulnerable, sobre todo con la balacera de ayer y la concentración de construcción civil en la cuadra de mi casa, l@s niñ@s otra vez no asistirán a sus clases de la I.E.I y Cuna de Lily Vásquez, corremos el riesgo que alguna bala perdida termine con la vida de alguien si se origina una nueva balacera, parece que estaríamos en guerra. Quiero y tengo DERECHO a vivir tranquila, los intereses personales y de “grupitos” no debería alterar la tranquilidad de los demás. Me pregunto Cómo estarán l@s enferm@s de los hospitales cercanos, seguro que algunos están ya “muriéndose” de miedo, no puede ser!!!!, la cuadra 15 de Aguirre y la Cornejo Portugal estamos minados de estos “disque” señores… No es justo!!!!

COMENTARIOS:

Miriam Jaensch Buenos días Elisa, es muy triste leer sobre esta situación penosa. Deseo pronta tranquilidad amiga para ti y todos los habitantes a tu alrededor

Edgar Valdivia Isuiza No hay autoridades en Iquitos?….donde está el principio y el ejercicio de la autoridad?. Los vecinos reclaman con justo derecho a la paz y la tranquilidad. Severo llamado de atención a la inacción de los responsables de la seguridad ciudadana en Iquitos.

Ilmer Elisa Pizango Gómez Gracias Miriam, espero que pronto termine, qué tengas buen dia, mejor que el mío, seguramente!!!!… Edgar, las autoridades se “perdieron” hace mucho tiempo, somos huérfanos!!!!

Linda Lopez de Lehmann Oh, qué pena Elisa. Ojala que pronto todo se tranquilice.

Olga Brigitte Vales Zumaeta Ilmer Elisa, viviendo acá, no sabía que eso pasaba por tu zona, aunque Iquitos ya no tiene zonas seguras, ni horas seguras, a cualquier hora y en cualquier lugar asaltos y balas

Carlos Del Aguila Arevalo Caray Elisa, voy a llamar a mi mama

Silvia Arbildo Ruiz Que pasó amiga, tienes nuevo alcalde, tu sabes que hacer.

Hertz Hemeryth Oliveira ya no solo con palo ahora pistoleros, Dios mío, y la policía? Acaso no conocen a los cabecillas, en que momento apareció gente de M…

Luis Emilio Yalta Campos en todos lados hay gente jodida, todo es por dinero y cobro de cupos.

Carlos Rios Qué paso amiguita ?? Los loretanos deseamos vivir en paz y tranquilos…

Yasmin Elizabeth Alvarez Manzur mmm EL CAMBIO YA EMPEZÓ!!!, ahí está pues ahora sabiendo que Loreto es vulnerable y sabiendo que no tiene autoridades, los delincuentes están tratando de ocupar su sitial, pero si no tenemos autoridades la población tiene que ponerse al frente!!!

Emigdio Pinedo Meza Cuídate señorita Ilmer.

Pepita Vela de Peixoto Que penita amiga, yo que muero por mi Isla bonita.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275