Skip to content

EMOCIÓN, TALENTO Y MÁS DE 7 MIL ASISTENTES: CINECASTING EN IQUITOS

Todo un éxito. Siete mil trescientos setenta y tres asistentes participaron en el cuarto cinecasting en la ciudad de Iquitos.

La jornada de más de 12 horas se vivió en las instalaciones del Estadio Max Augustín y participaron 60 miembros del equipo de producción de AV Films, Chichi Prod y aliados. 

“Estuvo plagado de muchas emociones y talento. Tanto AV Films, Chichi Prod hemos redondeado la idea de que en Iquitos y en la Amazonía hay talento vivo que se ve en generación tras generación”, declaró para Pro y Contra, el productor y director cinematográfico, Paco Bardales.

El también escritor indicó que la actividad solo demostró que existe una nueva generación que vuelve a encontrar en el espacio del cine una alternativa más que artística. Lo que más le llamó la atención fue la oportunidad.

Después del cinecasting, Bardales se queda con la satisfacción de demostrarse a sí mismo y a los demás que hay la posibilidad de la reivindicación de una nueva etapa en este rubro y nuevos eventos creativos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279