Skip to content

Embriagaron a joven para robarle mototaxi

Ladrones lo despojaron de todas sus pertenencias

Jackson A.M.  (20) fue víctima de robo por sujetos que aprovecharon su estado de ebriedad. El agraviado manifestó que se llevaron sus objetos personales y su herramienta de trabajo un mototaxi nuevo. Efectivos de la policía nacional lo asistieron para formalizar la denuncia.

El joven  despertó desorientado en la intersección de las calles Trujillo con Periodistas en el distrito de Punchana. Los vecinos alertaron de su presencia a la policía nacional, debido a que no contaba con una prenda de vestir y manifestaron que se trataba de una víctima de las peperas.

Uno de los vecinos se acercó y tras tocarlo reaccionó,  manifestó que una noche antes había salido a libar licor con un grupo de personas que acababa de conocer. Luego de varias horas en un bar salieron, durante su recorrido quedó inconsciente. Aparentemente, en ese momento le despojaron de su billetera, documentos, dinero, celular y su mototaxi nuevo marca Honda modelo CCG125 de color rojo plata.

Hasta el lugar llegó un patrullero de la policía nacional, quienes llevaron a la víctima hacia la comisaría de Punchana, lugar donde formalizó  su denuncia por el robo de sus pertenencias. En todo momento el joven manifestó conocer el posible paradero de su movilidad por lo que solicitó investigación del hurto a los efectivos policiales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275