– Partió a las seis de la mañana
El pasado 22 de Abril del 2008, el empresario Máximo Cabrera Medina más conocido “Golfinho” fue muerto en Tabatinga junto al policía Fernando Chang Montesinos
A pesar de los hechos sangrientos suscitados la tarde del martes en las cercanías de Orán río Amazonas, cuando fuera asaltado y desvalijado a todos los pasajeros además de dos personas heridas de bala, el rápido Golfinho III continúa cubriendo su ruta Iquitos Tabatinga y viceversa.
Al promediar las seis de la mañana de ayer desde el puerto el Huequito partió con 40 pasajeros con total normalidad con la misma tripulación a excepción del motorista, David Carlos Reyes Mallqui (38). Sin embargo, Julia Reyes, representante de la empresa y hermana del herido, a su salida del puerto Huequito prefirió no prestar declaración alguna sobre lo sucedido y se retiró raudamente. (markito_33@hotmail.com)
Tengo planeado visitar Iquitos en Enero 2011 y de ahi desplazarme a conocer Tabatinga y Leticia. Pensaba hacer este tramo usando el transporte ¨Golfiño¨ pero y esto? Agradeceria que alguien me informe si este viaje es seguro en las actuales circunstancias.
Los comentarios están cerrados.