Pobladores del sector San Antonio, se ven afectados no solo por las obras paralizadas sino también por el agua de las lluvias que terminan colapsando los desagües. En la zona hay viviendas que se encuentran con las veredas a punto de colapsar, además de aguas estancadas que representan un peligro para la salud pública.
Al ser consultado sobre esta obra el gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa, dijo que “Hay un serio problema de carácter técnico legal, lamentablemente no podemos entrar a solucionar porque la empresa es muy sabida y está colocando algunos trabajadores para evitar que podamos rescindir el contrato por abandono”, dijo el gobernador Elisbán Ochoa.
Indicó que el Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP) entrará para tomar decisiones. Pero al haber incumplido los plazos de reinicio de los trabajos, el Gobierno Regional de Loreto ya cumplió con ingresar los documentos a las instancias respectivas.
“Si no se dan resultados, estaremos tomando medidas para solucionar esto que está afectando a la población”, precisó la autoridad.