Skip to content

CDSL PIDE PARALIZACIÓN DE APLICACIÓN DE PIACI Y DEBATE NO SOLO SEA CON ONGs

La Coordinadora por el Desarrollo de Loreto informó que viajó a Lima “una importante comitiva, donde también están las voces de los pueblos indígenas de Loreto para exponer ante la representación nacional el grave daño que viene causando la Ley PIACI a los pueblos amazónicos que habitan esas tierras y el atraso que esta ley y otras acciones le hacen al verdadero desarrollo de los pueblos del interior de Loreto”.

Indicaron que sostuvieron reuniones con JOSÉ ENRIQUE JERI ORÉ portavoz de la bancada de SOMOS PERU, con WALDEMAR JOSÉ CERRÓN ROJAS, portavoz de la bancada de PERU LIBRE, JOSÉ ERNESTO CUETO ASERVI y JORGE CARLOS MONTOYA MANRIQUE portavoces de la Bancada de RENOVACIÓN POPULAR.

“Se ha quedado mantener la comunicación para revisar la Ley PIACI hasta que se logre cambiar el reglamento de la Ley que está diseñado para favorecer a las ONG y sus intereses, reglamento cuya modificación depende del Poder Ejecutivo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275