Skip to content

ELISBAN OCHOA EN COLEGIO JESÚS NAZARENO

El gobernador regional, elisban ochoa sosa, fue recibido con alegria por los alumnos de la institución educativa pública técnica integrada/iepti jesus nazareno, donde se está terminando el expediente para iniciar una gran obra de reformulación del colegio, que empezará en el primer trimestre de 2020.

“esperamos, con mucha fe, que se culmine este expediente y que en 2020 empiece la obra de nuestra institución”, expresó el director rolando idrogo nieto, que por muchos años espera esta obra.

Por parte de los alumnos y docentes, el gobernador regional recibió un lindo cuadro como regalo.

De acuerdo a lo dicho por el gobernador regional, el presupuesto para la obra está cerca a los 20 millones de soles. “vamos hacer un colegio que nada tiene a envidiar a los colegios de lima. Haremos una cancha techada, piscina, un colegio digno para este pueblo, que se merece”, expresó ochoa sosa.

La institución educativa abarca tres niveles de educación, inicial, primaria y secundaria, y beneficiará, aproximadamente, 700 estudiantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275