Rosío Torres, a mí también me atacan:
Rosío Torres señaló que ella junto a su equipo vienen recorriendo los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes llevando su propuesta.
La candidata a la provincia de Maynas por el MIL, Rosío Torres Salinas, llamó llorón al candidato de Restauración Nacional Elisban Ochoa y que ella no se pone a llorar ante los ataques de sus opositores.
“Yo que soy mujer no soy llorona, estamos en campaña, estamos caminando y cada uno tiene que presentar sus propuestas. Aquí el pueblo quiere saber qué es lo que nosotros estamos presentando. Yo no voy estar llorando porque a mí también me atacan, yo tengo que seguir adelante y no tenemos que ser llorones. Que el candidato deje de culpar al MIL de jugar sucio”, sostuvo Torres.
Sobre las declaraciones del regidor Billy Arévalo donde anunció que va a quedar 4 millones sobre el tema de reasfaltado para que continúe el próximo alcalde, la candidata a la provincia de Maynas dudó que vaya a quedar ese monto ya que solo han trabajado la mitad de las calles.
Torres agradeció a la población por el respaldo y sus muestras de cariño hacia ella. “El pueblo me apoyo y me da todo su respaldo, por eso yo sigo llevando mi propuestas y no me pongo a llorar y culpar al resto de los ataques”, declaró.