Dejó dos casas afectadas:

Estas familias ahora están a la espera del apoyo de las autoridades ya que perdieron varias de sus cosas y sus viviendas.

Un terrible incendio dejó en cenizas y escombros dos viviendas ubicadas en calle 26 de Marzo con calle 2 de Febrero, en el sector de Anita Cabrera. El terrible hecho se produjo al promediar cerca de las 12:40 de la tarde del día de ayer.

Fue en la vivienda de la familia Duarte Acosta, donde se habría iniciado este incendio, según algunos datos preliminares, en un aparente descuido su menor hijo se habría puesto a jugar con una caja de fósforos la cual habría causado el hecho.

En cuestión de segundos el fuego consumía todo lo se encontraba a su paso, a esto se sumó la enmarañada de cables que terminaron por los suelos la cual dificultaba el libre tránsito.

Las llamas al extenderse a lo alto terminaron quemando los cables de electricidad de los postes de la vía pública.

Una de las familias contó que minutos antes de que iniciara todo, trató de sacar sus cosas pero fue en vano, además perdió sus medicamentos de su tratamiento de salud.

Fueron los vecinos que en un primer  momento trataron de controlar las llamas, utilizando baldes de agua, arena y todo para apagar pero no fue suficiente.

Minutos después llegaron los agentes policiales y enseguida el cuerpo de bomberos quienes rápidamente actuaron y controlaron la situación.

Hasta el lugar también llegaron las cisternas de la empresa Sedaloreto para abastecer de agua a los hombres de rojo, así como agentes policiales quienes demarcaron un perímetro para evitar que alguien resulte herido.

Afortunadamente nadie resultó herido de consideración, pero dos viviendas terminaron destruidas y en cenizas.