Skip to content

Congresista Lewis pide a población presentar denuncias ante comisión congresal

[Señala que no se debe centralizar solo en el Gobierno Regional de Loreto].

Norman Lewis Del Alcazar

Norman Lewis Del Alcazar

Manifestó que denuncias deben tener un buen sustento para asegurar que se abra realmente investigaciones a los casos presentados.

El congresista Norman Lewis del Alcazar fue bastante claro al señalar que la población debe aprovechar la llegada de la comisión de fiscalización del congreso de la República para hacer conocer las principales denuncias que giran en torno a los gobiernos locales y demás órganos estatales, indicando que las denuncias no pueden ir direccionadas únicamente al Gobierno Regional de Loreto.

“Es un derecho ciudadano que en hora buena el congresista Grandez gestionó para que el pueblo de Loreto presente su malestar frente a las irregularidades que puedan estar cometiéndose en las principales instituciones estatales de Loreto, las denuncias tienen que ser con base para que los legisladores puedan discutirlo con fundamentos suficientes que hagan posible una futura investigación. No es cuestión de hacer cargamontón a una sola institución”, manifestó el parlamentario. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275