Skip to content

ELIGEN A CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL Y PROVINCIAL EN MAYNAS

En la Municipalidad Provincial de Maynas, representantes de Sociedad Civil participaron en la elección del Consejo de Coordinación Local y Provincial Periodo 2022-2024. 

Nancy Noriega Moroña, subgerente de Planeamiento en Programación e Inversiones, indicó que participaron 10 organizaciones segmentadas, conformadas por las juntas vecinales, organizaciones sociales de base, productivas, recreativas, entre otras. 

“Ellos integran el organigrama del Concejo Municipal, intervienen en los procesos de formulación y elaboración de los planes de desarrollo, el Presupuesto Participativo y Propuestas de Proyectos de Inversión”, señaló.

Cabe precisar que la próxima autoridad aprobará la reglamentación para que funcione adecuadamente y se adhieran al plan de trabajo. “El alcalde debe trabajar con ellos, a veces por ser un ente consultivo, no hacen las pistas acorde a las necesidades de la población, con rampas para las personas con discapacidad”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277