Skip to content

ELEGIRÁN A NUEVO REPRESENTANTE DEL FRENTE PATRIÓTICO

  • Local

ESTE 15 Y 16 REALIZARÁN OCTAVO CONGRESO

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Eloy Pizango Paima, informó que este 15 y 16 de marzo se realizará el Octavo Congreso Regional a fin de renovar cuadros y armar una nueva plataforma de lucha con los problemas de las otras provincias.

“En la reunión, con todas las bases de la región, voy a informar de lo que se ha hecho en mi gestión. Vamos analizar la política nacional y regional. También vamos a elaborar una nueva plataforma de lucha”, explicó Pizango. En esta plataforma se verá los problemas de agua y  luz, alcantarillado, defensa de recursos naturales. “Cada provincia traerá sus problemas porque es un frente regional  y no provincial”, remarcó”.

De acuerdo las bases, la convocatoria  está dirigida a toda la población, organizaciones políticas, populares, colegios profesionales, entre otros. El viernes 15  la actividad iniciará a las 19:30 horas con la inauguración  y el sábado 16 desde las 09:00 horas en el local de la SUTE  Maynas.

Asimismo se elegirá a la nueva junta directiva regional del Frente Patriotico para el periodo 2019 – 2021. Se conoció que hay tres perfiles para el cargo de presidente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275