Skip to content

ELECTRO ORIENTE, HAZTE UNA

  • Local

* AUNQUE MIRELO ESTÁ EN CAMPAÑA

El candidato a la alcaldía de San Juan, Joel Parimango, tal como en días anteriores lo hicieron otros representantes de la agrupación MIRELO, pidió la colaboración de la empresa Electro Oriente para que funcione la planta de oxígeno en Punchana. “Hoy gracias a la colaboración de todos tenemos ensamblada y armada lista para producir oxígeno medicinal que todos necesitan”.

Parimango agregó “hoy hemos hecho las pruebas en la planta de oxígeno y hemos encontrado un pequeño detalle porque se requiere la instalación eléctrica adecuada”, mencionó en un video en las redes sociales.

“Se requiere un punto de electricidad para poder prender y manejar este equipo, les pido de todo corazón que agilicen el trámite, aunque sea no nos regalen la luz, pero sí necesitamos con urgencia, porque cada minuto que pasa es un hermano que perdemos, espero su pronta respuesta”, dice en un video el candidato del MIRELO en San Juan, Joel Parimango.

Parimango como otros líderes de MIRELO ha señalado que la entrega de oxígeno a la población será totalmente gratuita y sólo esperan que se solucione el problema de la conexión para comenzar a operar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279