Skip to content

El SOAT de La Positiva en Iquitos

Más de 9,000 vehículos tienen

Roberto Rodrigo

Roberto Rodrigo

La Positiva Seguros Generales tiene 77 años de trayectoria en el mercado y cuenta con más de 3.5 millones asegurados; sus oficinas en Iquitos quedan en la calle Yavari 335 oficina 10.

 

 La aseguradora tiene presencia en la zona por más de 12 años

 En el 2014 aumentó en 4.356 vehículos con SOAT en la región.

 El 70% de los vehículos son motos y mototaxis.

 

Iquitos, febrero 5 de 2015.- En Iquitos más de 9,000 vehículos ya tienen el SOAT de La Positiva, lo que ha permitido que dicha aseguradora haya pagado en el 2014 indemnizaciones por más de S/. 650,000 a 254 víctimas de accidentes de tránsito, de las cuales 6 resultaron fallecidos y 248 lesionados. El SOAT cubre tanto a los peatones como a los pasajeros.

“En Iquitos el 70% de nuestros asegurados son propietarios de una moto o mototaxi, sin embargo queremos seguir trabajando para que mas unidades de este tipo tengan el SOAT, de tal manera sus pasajeros y conductores que las utilizan para trasladarse, se encuentren cubiertos en caso de un accidente de tránsito, pues sabemos que existen más de 30,000 unidades en la ciudad. Gracias al SOAT de La Positiva algunas víctimas de accidentes de tránsito con lesiones muy graves, han sido evacuadas a la ciudad de Lima vía aérea para recibir tratamiento médico”, declaró Roberto Rodrigo, Gerente General Adjunto de La Positiva Seguros Generales.

La Positiva Seguros Generales es líder en la región y ofrece adicionalmente al SOAT, seguros simples y económicos llamados microseguros que cuestan desde S/.4 y que pagan S/.20,000 en caso ocurra el fallecimiento del Asegurado por un accidente o S/.40,000 en caso sea por un accidente de tránsito. También ofrece seguros de accidentes para los pasajeros de embarcaciones fluviales.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107