Skip to content

Contra la anemia y desnutrición infantil

Alcalde Sanjurjo participa de curso virtual

 Alcalde Sanjurjo participa de curso virtual.

Alcalde Sanjurjo participa de curso virtual.

Comuna enfrenta la desnutrición y anemia en alianza con el ministerio de Salud y otros actores sociales

Como parte de su compromiso para con la primera infancia de su distrito, el alcalde Francisco Sanjurjo, se capacita a través del “curso virtual para alcalde y regidores sobre combate contra la infancia y desnutrición infantil”.

 El curso es impulsado por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, el mismo que permitirá analizar la importancia de la primera infancia y la priorización de la misma en la agenda municipal y el plan operativo 2015.

 Cabe, resaltar que la Municipalidad Distrital de San Juan enfrenta la desnutrición y la anemia en alianza estratégica con el Ministerio de Salud y otros actores sociales, a través de los principales programas del estado como son: Programa Articulado Nutricional (PAN), Programa Nacional Cuna Mas, Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos. Que contribuyen a mejor la calidad de vida de los más vulnerables.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110