Skip to content

“El estado debe generar enlace con las universidades para desarrollar estrategias en el tema forestal”

Facultad desfiló ayer ante el inicio de la semana forestal

Los estudiantes de la Facultad de Forestales de la Universidad de la Amazonía Peruana – UNAP participaron ayer en el desfile por la Semana Forestal y consideran que el Estado debe fortalecer los enlaces académicos y mejoras en esta área.

“Nuestra participación es importante por el trabajo que realizamos en este sector. En la universidad, entre otros puntos, se aborda el desarrollo de la conservación ante el avance de la tala ilegal en los bosques amazónicos. Consideramos que el Estado debe generar enlace con la Facultad de Forestal de todas las universidades para desarrollar estrategias sostenibles así como en las leyes forestales”, precisó Tommy Pinedo Del Águila, estudiante universitario del ciclo 5 después del desfile.

También estuvieron los trabajadores de la gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre para el inicio a la celebración de la Semana Forestal así como otras instituciones, Proyectos, Cooperantes, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275