Skip to content

EL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROS SE REALIZÓ EN LA VILLA OLIMPICA DE IQUITOS

Con el auspicio del Gobierno Regional

La Villa Olímpica de Iquitos fue escenario del Campeonato Nacional de Motocross este domingo 3 de noviembre, evento auspiciado por el gobierno regional de Loreto, a través de la sub gerencia de Deportes.

El Gorel empezó la rehabilitación del circuito, que estuvo abandonado por 4 años. “Queremos impulsar el deporte, de la misma manera que queremos impulsar el turismo, de esa manera Internacionalizamos Iquitos. Aquí estamos porque queremos que Loreto avance y se desarrolle”, dijo el gobernador regional, minutos antes de dar la partida para la primera carrera.

En la carrera participó el campeón nacional, Ayrton Reátegui, y los hermanos Scavino, loretanos consagrados en este deporte. Según declaró el gerente de Deporte, Leonardo Rengifo, el próximo año el gobierno regional tendrá un presupuesto de 80 mil soles para invertir en más competencias y deportes como los que ha auspiciado el Gorel en el año 2019.

El próximo año vamos a trabajar con un presupuesto de 80 mil soles para auspiciar varias actividades deportivas, que estarán dentro de nuestro calendario. Todo estará dentro de un proyecto de inversión pública”, anunció Rengifo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275