* Víctor Fortes, empresario y candidato por el Partido Verde, afirma que postula por indignación tras la pandemia y busca acabar con la política tradicional.
Víctor Armando Fortes, conocido como “El Bonachón”, postula a la alcaldía de Belén por el Partido Verde. Relató que su motivación surgió durante la pandemia, cuando presenció el abandono y la falta de apoyo a las familias más vulnerables. Rechazó prácticas tradicionales de la política y resalta que su agrupación, liderada por Franklin Panduro, promueve la transparencia y el trabajo honesto sin condicionamientos económicos.
Fortes plantea como prioridades la seguridad, limpieza, apoyo al agro y obras de infraestructura básica como el levantamiento de rasantes. Afirmó que no busca hacer carrera política, sino dejar un trabajo concreto en su distrito y luego retirarse. “No quiero vivir de la política, solo quiero trabajar y devolverle algo a Belén”, subrayó- También criticó a las autoridades que, según dice, hacen campaña para otros cargos mientras dejan sus distritos en el abandono.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: