Skip to content

El Bijao celebra la Semana del Paiche

El paiche, rey de la Amazonía, celebrará desde mañana una semana gastronómica que ensalzará su característica textura y sabor. Será en el restaurante El Bijao, donde doña Sulma Peñaherrera anuncia que lo preparará en saltado, tacu tacu, jalea, cebiche, escabeche y sudado, como una propuesta alternativa para la gran Fiesta de San Juan, el próximo miércoles 24.

El festival Sabores Amazónicos y Semana del Paiche por la Fiesta de San Juan se desarrollará desde mañana viernes 19 hasta el domingo 28 en el restaurante que suma dos décadas de inaugurado. Además del paiche, la casa ofrecerá sus platos más emblemáticos: desde los tradicionales juanes (también los tendrá para llevar), pasando por el tacacho con cecina, la sopa de carachama, la ensalada de chonta, los tamales y humitas de la selva, hasta el inchicapi de gallina y otras especialidades regionales, entre las que también destaca el suri y los refrescos de frutas de la selva.

EL BIJAO
¿Dónde? Jr. Ignacio Merino 2051, Lince.
Teléfono: 265- 3013. (Foto y texto aparecido en El Comercio)pro


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275