Skip to content

Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

  • Salud
Ejercicios.

Ejercicios.

¿Sabías que? Los brazos flácidos son más comunes en mujeres mayores a los 30 años, especialmente después de haber tenido hijos. Si es tu caso necesitas poner en práctica estos ejercicios para evitar la flacidez en los brazos. ¡Tonifícalos y siéntete libre de moverlos!

Siéntate en una silla, inclínate hacia adelante y coloca tus codos sobre tus rodillas. Sujeta con una mano una mancuerna y elévala hasta tu pecho. Repítelo 12 veces con cada brazo. Con este ejercicio ejercitas los tríceps.

Otro ejercicio para evitar la flacidez en los brazos que puedes hacer en casa son las planchas. Acuéstate bocabajo apoyando tus brazos contra el suelo. Suavemente dobla tus brazos hasta llegar lo más bajo que puedas pero sin tocar el suelo.

Para los bíceps deberás pararte con los pies separados, paralelos a tus hombros. Sostén una mancuerna en cada mano por delante de tus caderas. Lleva tu brazo izquierdo hasta el pecho y bájalo. Repite lo mismo con el brazo derecho. Haz 8 repeticiones.

Si no tienes mancuernas para realizar estos ejercicios para evitar la flacidez en los brazos utiliza botellas llenas de agua.

Haz estos ejercicios 3 veces por semana, combínalos con aeróbicos y una dieta saludable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275