Skip to content

Cómo evitar que se corra el delineador de ojos

Belleza.

Belleza.

¿Ya sabes delinear los ojos según su forma? Entonces ahora debes saber qué trucos poner en práctica para evitar que se corra. La principal razón por la que se mancha el maquillaje, no solo de los ojos, sino de toda la cara, es que tienes una piel grasa. Deja de retocarte a cada rato y sigue estos consejos.

La transpiración, la humedad, el calor y la piel grasosa pueden hacer que termines el día con ojos de mapache. Las manchas del delineador de ojos son uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres.

¿Cómo hacer que el delineador de ojos no se corra?

-Lava muy bien tu cara antes de maquillarte para remover la grasa y suciedad. Usa un jabón neutro y bastante abundante agua tibia. Seca tu piel perfectamente con una toalla.

-Aplica una crema matificante para controlar el nivel de grasa de tu cara. También puedes usar un limpiador especial para piel grasa.

-Utiliza un corrector beige en todo el párpado del ojo, sella con polvo y maquíllate como de costumbre. El corrector evitará que se corra ya que el maquillaje esté en contacto directo con la piel, por lo tanto, con la grasa que puedas producir. ¡Funciona como una capa protectora!

-Te recomendamos usar un delineador de ojos a prueba de agua ya que tienen mejor resistencia a la humedad y tu maquillaje permanecerá perfecto.

-Si sigues estos sencillos consejos no tendrás que estarte preocupando por retocar tu look varias veces. Sin las manchas en tu rostro tu maquillaje se verá perfecto e impecable.

¡Haz que el maquillaje te dure todo el día! Evitar que el maquillaje se corra solo es cuestión de conocer ciertos trucos que te ayudarán a que te veas tal y como te maquillaste desde la mañana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275