Si quieres tener el abdomen plano y marcado, te recomendamos poner en práctica estos ejercicios. Son ideales para mujeres ya que la rutina es adecuada para fortalecer el cuerpo femenino. Además, puedes practicarlos en casa cuando quieras. ¡Toma nota!
Hacer abdominales quema la grasa, pero para esto debes tener el músculo desarrollado. El abdomen se extiende desde las costillas hasta la parte superior de la pelvis.
Acuéstate bocarriba con los brazos extendidos al lado del cuerpo. Dobla primero una rodilla hasta llevarla a tu pecho y regrésala a la posición principal. Intercala cada pierna y haz 3 sesiones de 10 repeticiones.
En la misma posición, levanta tu hombro derecho, flexiona tu rodilla izquierda e intenta acercarlos lo más que puedas. Repite el ejercicio para abdominales con ambas piernas y hombros.
Y, por último, haz los tradicionales abdominales. Siempre acostada bocarriba, coloca tus manos detrás de la nuca y levanta tu tronco superior hasta esta estar casi sentada. Regresa nuevamente hacia atrás, pero evita recostar tu espalda al suelo por completo.
Repite estos ejercicios en 3 sesiones de 8 repeticiones cada una y verás los resultados. ¡No esperes más para tener tu vientre como siempre quisiste!