Skip to content

EE.UU. acusó a Irán de omitir declarar armas químicas

Armas químicas

Estados Unidos está preocupado por el posible uso armas químicas de parte de Irán que actúen sobre el sistema nervioso central, según funcionario norteamericano, Kenneth Ward, representante en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

Estados Unidos acusó a Irán de haber omitido declarar un programa de armas tóxicas durante una reunión en la conferencia de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), en violación de los acuerdos internacionales.

El representante estadounidense de la OPAQ, Kenneth Ward, declaró durante la Conferencia de los Estados Partes de la Organización, con sede en la Haya, que Irán intentaba igualmente adquirir agentes neurotóxicos mortales con “fines ofensivos”.

“Estados Unidos teme desde hace tiempo que Irán mantenga un programa de armas químicas que ha omitido declarar en la OPAQ”, afirmó Ward durante la reunión que aborda la función de la OPAQ para los próximos años.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277