Skip to content

Edwin Villacorta

EN EL FACEBOOK

210aQUIEN CONTROLA A LOS MOTOCARRISTAS????

Ahora estos abusivos, quieren cobrar 2.50 por una carrera dentro de la ciudad.

Y exigen que se les pague… por 8 o 10 cuadras, conchudamente dicen PREGUNTE PUES cuando al terminar la carrera empieza la discusión…. y los usuarios no tenemos la obligación de PREGUNTAR SI SABEMOS QUE LA TARIFA NORMAL ES 2… ASI QUE EL MOTOCARRISTA QUE CREE que puede imponer una tarifa mayor DEBE ADVERTIR… QUE COBRA MÁS… ASI, SI SUBIMOS ESTAREMOS ADVERTIDOS

NO PAGUES MAS, no es por el medio sol, es porque NO ES JUSTO

LOS USUARIOS DEL DIA A DIA, Debemos hacernos respetar…!

PERO INSISTO… A QUIEN LE CORRESPONDE REGULAR ESAS TARIFAS.

Comentarios:

Edwin Villacorta Iquitos CIUDAD SIN LEYES… CON ADELA Y CON FRENANDO… igualito “numa”

210Rosa Garcia Villacorta Si peee igualito o peor

Eilyn Vela Definitivamente Iquitos se quedó en el pasado

Jhaquita Mendoza Alava 2.50 para q nos marquen y ellos mismos den su motokar a muchachos q asaltan a diario entre dos o tres coludidos con el chofer considero q los conductores de motokar deben tener uniforme y credencial para que manejen y así q cuando se vea a alguien q no posee dicho distintivo la policía los detenga ya q de esa manera se convertirá en un transporte formal y al menos en algo de confianza.

Jorge Luis Yanac Escobar Los taximotos producen contaminación sonora, es urgente que en las ciudades de la selva se vaya sustituyendo este tipo de transporte y a nivel nacional porque aparte del desorden que causan un accidente es sinónimo de muerte por ruptura de hígado o bazo. Pienso que por lo menos no deben circular por el centro de las ciudades porque le da un feo aspecto.

Moisés Panduro Coral Ya me ocurrió, al alcanzar los S/. 2 por una carrera de la Plaza de Armas a la Plaza Lores, un sujeto que al parecer no conoce Iquitos me dijo orondo: “Son 3 soles”, sorprendido le dije que una carrera en esa distancia cuesta S/. 2, más orondo me respondió: “pregunte primero”… que tal raza! … claro que le dejé con 2 soles al imbécil ése.

Victor Montreuil En todo caso, son los motocarristas quienes deben exhibir sus tarifas, de forma que los pasajeros puedan optar, según su conveniencia, por aceptar o rechazar sus servicios.

Dora Luz Arteaga Diaz alguien debe controlar a estos vehículos y choferes encima que la mayoría están con los asientos rotos, sucios, despintados y a veces se tiene que aguantar el humor de algunos que no se bañan para salir a trabajar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275