MUJER TEME POR SU VIDA

Tuvo que ser intervenido por la policía para frenar su estado colérico. Dionisio Bardales Chuquipiondo (65), agredió no solo verbal sino también físicamente a su hermana de nombre Erika Bardales Chuquipiondo (58), con golpes de puños y patadas al interior de su vivienda ubicado en la calle Yavarí con pasaje Maynas distrito de Iquitos. Los gritos de la desesperada mujer alertaron a los vecinos quienes no dudaron en notificar a la unidad de emergencia de la policía nacional, teniendo presencia inmediata de un patrullero y motorizados halcones del 105.

La víctima buscó refugio en los agentes de la policía a quienes manifestó los momentos que había pasado previos a su llegada:  “Mi hermano cada vez que toma presenta una actitud violenta llegando a la casa solo para hacer problemas. Hoy me golpeó en varias partes del cuerpo y esto ya no lo puedo tolerar,  no le importa que los vecinos escuchen lo que ocurre, quiero que me lleven a la comisaría  para poder denunciarlo ya no lo quiero más en esta casa porque solo nos trae problemas a su edad ya debería parar su actitud”. El hombre puso resistencia pero lograron subirlo a la unidad.

El traslado hacia la comisaría  de Moronacocha se puso accidentada debido a que el presunto agresor en todo momento intentó saltar de la unidad de emergencias teniendo que ser retenido por los agentes. Al llegar hacia la dependencia policial fue ingresado a la sala de meditación debido al escándalo que ocasionaba en el hall mientras su hermana asentaba la denuncia como violencia familiar en la sección de familia. La mujer aseguró que en caso de continuar la situación tomaría acciones legales ante el ministerio público llegando hasta el poder judicial.