– Se dio a la fuga en Yurimaguas
Empresario ebrio embiste motocarros
Hasta la comisaría llegó el abogado del empresario. Al momento de su detención el empresario tenía síntomas de haber bebido licor
El empresario Víctor Rodríguez del Castillo, propietario de Transportes Eduardo y Gilmer Tuors, chocó aparatosamente contra varios vehículos menores que se encontraban estacionados en la tercera cuadra de la calle Teniente César López, a la altura dela Pollería Claudia, quien luego del incidente fugo del lugar.
Según testigos que vieron el accidente, Hugo Rodríguez manejaba su vehículo, pero extrañamente lo vieron chocar con las motos y motocarros que se encontraban estacionados.
El incidente se produjo a las 10 de la noche aproximadamente, el empresario al cometer el choque retrocedió su vehículo y se dio a la fuga, sin saber nada las causas del accidente. Los motocarristas lo persiguieron logrando detenerlo a la salida de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, hasta donde llególa Policía Nacional.
Al ser intervenido, Hugo Rodríguez se negó a bajar de su camioneta y ser trasladado a la comisaría de Yurimaguas, en donde además se negó a que le extraigan sangre para el dopaje etílico. (litapa11@yahoo.es)