Skip to content

Dos pepados fueron abandonados por un motocarrista

Encontrados en la calle

Dos víctimas más de las peperas. Dos personas fueron abandonadas en la vía pública por presuntas peperas. Ambos ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias luego de ser dopados por sustancia que  los dejó inconscientes. Policía de emergencias intervino para brindar apoyo tras llamado de los vecinos.

La mañana del jueves al promediar las 5:30 am, los vecinos de la intersección de las calles Mi Perú con La Paz del distrito de Iquitos, encontraron a dos personas aparentemente pepeadas recostadas en medio de la calle. Ambos no tenían zapatillas y fueron despojados de sus pertenencias debido a que la lengua de sus bolsillos estaba hacia afuera.

En reiteradas oportunidades los vecinos intentaron despertarlos, debido a que no reaccionaban llamaron a la policía nacional, luego de casi una hora, un patrullero de la policía de emergencias llegó  hasta la intersección de las calles. Uno de los dos pudo reaccionar y ponerse en pie con dificultad, mientras el otro no pudo despertar. Una vez que fueron subidos a la parte posterior de la móvil fueron llevados al hospital regional de Loreto.

Los vecinos manifestaron que durante la madrugada, vieron que de un mototaxi el conductor y una fémina bajaron a ambas personas, luego de dejarlas en el lugar emprendieron huida con rumbo desconocido. Al acercarse a ellos se mostraron  sorprendidos debido a que no eran vivientes del lugar.

“Esta es la primera vez que sucede algo así por nuestro barrio. Parece que estas personas dedicadas a pepear aprovecharon que esta calle es poco transitada muy temprano. Esperemos que sea la única vez que pasa esto, la policía debe mejorar la seguridad porque no queremos encontrar a personas inconscientes durmiendo en la vereda de nuestras casas de manera rutinaria” dijo el señor Diego Sánchez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275