Skip to content

Dos narcos mueren en la frontera

Durante enfrentamiento

Dos muertos es el resultado de un violento enfrentamiento armado en el río Yavarí frontera con Brasil. El hecho se produjo cuando una patrulla de agentes de la DIRANDRO fue atacada en la zona, reaccionando de inmediato y enfrentándose a tiros con los narcotraficantes que operan en el lugar.

Lucha contra en narcotráfico

La información proporcionada da cuenta de la muerte de al menos dos narcotraficantes que cayeron en el mismo enfrentamiento, mientras que sus cómplices al verse doblegados por la sagacidad y fuerza de los policías se abrieron paso con ráfagas de armas de largo alcance para internarse en lo agreste de la selva.

Pro & Contra se comunicó con fuentes de la DIRANDRO que aseguraron que no pueden brindar ningún tipo de información, ni para afirmar ni desmentir lo ocurrido y que recién hoy en horas de la mañana el mismo jefe de la unidad policial se pronunciará sobre el tema. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275