Skip to content

DIVISIÓN DE ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL DE MAYNAS ENTREGA INSUMOS ALIMENTICIOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

La División de Alimentación y Nutrición – DAN de la Municipalidad Provincial de Maynas, inició la distribución y entrega de alimentos a los establecimientos de salud. Son 452 beneficiarios de 35 establecimientos de salud. Antes de ayer se entregó a 08 centros de salud y el día de ayer a 05 zonas del sur de San Juan y durante esta semana y la siguiente a las demás zonas rurales. Como ya es de conocimiento público se cumplió también con la repartición a los comedores populares como parte del Programa de Complementación Alimentaria del MIDIS en los distritos de Iquitos y Punchana, San Juan Bautista y Belén.

En Iquitos con 18 comedores para 800 beneficiarios y Punchana con 14 comedores para 660 beneficiarios. Para San Juan Bautista con 21 comedores para 930 beneficiarios y Belén con 12 comedores para 510 beneficiarios. El jueves 04 se distribuyó en los Hogares Albergues y Personas con Riesgo, el viernes 05 y el sábado 06 para los distritos rurales.

Los productos alimenticios que se entregan consisten en arroz mejorado, frejol, aceite y pollo vivo. Cabe destacar, la continuidad del trabajo de los programas sociales de la comuna de Maynas en la entrega de los insumos alimenticios desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional hacia las familias vulnerables y en este nuevo año y con la llegada de la segunda ola de casos por Covid-19 continúan firmes en mantener su compromiso con los que más lo necesitan.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279