Skip to content

Dispara e hiere a su amigo

Tras confundirle con un animal del monte

Bala no afectó órganos o huesos. Willy García Torres fue herido de bala por un presunto accidente mientras cazaba en el monte. El disparo fue percutido por su amigo Tony Pinedo al confundirlo con un ronsoco. Debido a su herida fue llevado a un centro de salud. Familia del agraviado piden se investigue el hecho.

Un hombre, que fue identificado como Tony Pinedo,  disparó contra su amigo de toda la vida al confundirlo con un animal de monte.  Este hecho se registró la madrugada del sábado en la zona de Cushillococha ubicado en la provincia de Ramón Castilla en el departamento de Loreto. Tony Pinedo fue en busca de ayuda para su compañero y lo primero que hizo fue pedir apoyo entre los demás cazadores que estaban por el sector.

El hombre fue llevado hasta una vivienda en donde le dieron los primeros auxilios.  El agraviado fue identificado como Willy García Torres, quien manifestó solo escuchó el disparo y luego comenzó a gritar al sentir quemaduras y líquido que recorría su pierna. Sin embargo, los familiares de esta persona, no creen que se haya tratado de una confusión, por lo que aseguraron se denunciaría el hecho ante la comisaría  a fin de iniciar una investigación.

Por su parte los vecinos y cazadores que acompañaron a los jóvenes de este sector descartan que el incidente se haya registrado por alguna discusión o pelea entre ambos. Los pobladores manifiestan que conocen muy de cerca a sus amigos y según ellos nunca tuvieron malos entendidos. Agregaron,  además,  que hechos similares se registran de manera constante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275