Skip to content

Diresa pagará deudas a trabajadores de la red de salud Nauta

Director espera publicación del Decreto Supremo que será publicado en esta semana

El director regional de salud de Loreto, que preside el director de salud Percy Minaya y sus funcionarios se reunieron el día de hoy con los representantes del Gobierno Regional a fin de dar solución al pago del personal contratado bajo diversas modalidades.

Al término de la reunión Minaya manifestó que durante la semana se estará pagando a los trabajadores de la modalidad CAS y los trabajadores de la 037 aguardando una transferencia de Ministerio de Salud para poder pagar los locadores.

“Las acciones están encaminadas para resolver las deudas que se tiene con los trabajadores del sector salud en todo Loreto. Estamos peleando para que la ordenanza regional sea pública como Decreto Supremo de parte de la PCM” manifestó Mianaya León.

La huelga hasta la fecha es acatada por profesionales de salud de Loreto Nauta, a mucho de ellos se les adeuda entre 4 a 5 meses, a ello se suma también el desabastecimiento de medicinas.

Finalmente, el director del pliego de salud acotó que durante la semana estará teniendo diversas reuniones con los jefes responsables de las ejecutoras de salud y los funcionarios de del Gobierno Regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275