Skip to content

Diresa encontró carne de dudosa presencia en supermercado Los Portales

La Dirección Regional de Salud de Loreto (Diresa) a través del Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), hicieron un operativo inopinado al supermercado Lo Portales para ver la calidad de almacenamientos de sus productos.

Equipo de zoonosis de Desa realizo Vigilancia sanitaria en enfermedades zoonoticas el pasado lunes a sus almacenes de dicho Supermercado donde, los profesionales de saludos observaron los siguientes; la inadecuada almacenamiento como productos industrializados con detergentes , carne de res de dudosa procedencia no certifica su calidad e inocuidad de origen y la desratización y desinsectación pésima aplicación por tercero.

Ante los sucedió el personal Desa hicieron un informe de observación al centro de abastos y le dieron un plazo de 4 días para levantar una serie de observaciones puedan subsanar los puntos encontrados en operativo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275