[OTRAS MENORES TEMEN DENUNCIAR].

Félix Jarama esta siendo investigado por la UGEL-Maynas, de hallarse responsable será juzgado por el delito de la Libertad Sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

Se califica como el amoroso. Félix Jarama, director del Centro Educativo Rumococha perteneciente al distrito de San Juan Bautista fue denunciando por una indignada madre de familia bajo el delito de libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, luego de una lamentable revelación de su hija del nivel primario. La menor no quería estudiar, peor aun volver al centro educativo por los constantes acosos que recibía del representante de la institución, mientras que – la llevaba con engaños hasta su oficina con el fin de obsequiarle un libro de cuentos a cambio de un beso. Al parecer no es el primer caso, muchas niñas temen en denunciar, según refieren – serán expulsadas del colegio.

Jarama llegó hasta el referido centro de trabajo la mañana de ayer como todos los días y por poco es linchado por la enardecida multitud enterados del caso acudieron en respaldo de la madre de familia, “mi hija me contó porque tiene confianza en mí; me dijo mamá, no quiero volver al colegio porque el director pidió que le besara cuando me llevó a la dirección para regalarme un libro de cuentos, yo no quise y me dijo que me sacará del colegio, a cual niña no va asustar la actitud del director, lo único que pido es que sea investigado”, indicó con lágrimas discurriendo sus mejillas.