Curso es promovido por AIDEP y Dokan Kawaishi

Mujeres se capacitan en defensa personal

Mujeres podrán aprender técnicas de defensa personal..
Mujeres podrán aprender técnicas de defensa personal..

Las interesadas pueden recabar mayor información a través del correo aidep2013@gmail.com o llamando al celular 965 960267 – RPM *408370.

Con marcada expectativa se desarrolló el primer curso de defensa femenina en su primer grupo el último fin de semana. Promovido por la Asociación Integral para el Desarrollo Personal – AIDEP, en alianza con la Asociación Deportiva Dokan Kawaishi, un grupo de mujeres de todas las edades fueron  instruidas en técnicas básicas de defensa personal.

Durante tres días, las participantes recibieron instrucción especializada para hacer frente ante un ataque por parte de sujetos de mal vivir. Priscilla del Aguila Pardo y Rossmary Burga Lazo, responsables de AIDEP, dieron a conocer que el segundo grupo podrá acceder al curso que se desarrollará del 15 al 17 de marzo, en Aguirre N° 1052, segundo piso, ambientes que cuentan con las condiciones necesarias para desarrollar la capacitación.

Priscilla del Aguila, sostuvo que el objetivo del curso es que en estos tiempos de inseguridad ciudadana y siendo las mujeres las que están más vulnerables a los delincuentes, conozcan cómo defenderse con técnica básicas de defensa.

Rossmary Burga invitó a las mujeres de todas las edades a participar este próximo fin de semana en la segunda jornada de capacitación, destacó en el primer grupo la presencia de personas mayores, quienes se mostraron predispuestas a la instrucción brindada por el sensei Luis Sánchez Braes. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

Previous articleUna mujer me hizo escribir
Next articleSe desarrolló examen de admisión
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.