Skip to content

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS LLEGAN ESTE 17 DE FEBRERO A IQUITOS

Las criaturas más grandes que habitaron el planeta llegan a Iquitos. Son más de 20 ejemplares, entre dinosaurios, animales de la era del hielo y dragones altamente reales que se mueven, respiran y emiten sonidos. 

Ricardo Montoya, representante de Arriba el Telón Perú indicó que la muestra Dinosaurios Robotizados será presentada del 17 de febrero al 20 de marzo en el Colegio Nacional Iquitos. La exhibición tiene un tiempo de duración entre 30 a 45 minutos por grupo y se respetan las normas de bioseguridad por la pandemia.

“Tenemos una macrauchenia, un tigre diente de sable, un mastodonte y un mamut de 5 metros que es muy parecido al de la película La Era de Hielo, es uno de los animales que a la gente le encanta y que más fotos se roba”, contó a Pro y Contra.

Los animatrónicos elaborados con tecnología japonesa, ofrecen una experiencia realista a cada grupo visitante en el horario de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. 

La muestra llega a Iquitos antes de partir hacia Lima, tras lograr rotundo éxito al recorrer ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, Huánuco, luego de estar paralizada durante 2 años por la Covid-19.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279