Skip to content

Dianita, polémica

Diana Vela Ferry, polémica

Diana Vela Ferry, polémica

Diana Vela Ferry es una conductora de televisión. Bien por ella. Porque con sus comentarios mueve las aguas de la farándula. Ha publicado esta foto en las redes sociales y seguro que generará comentarios. Sabemos que sus colegas del periodismo de espectáculo no coinciden con ella y le lanzan dardos. Está bien. Pero nadie dudará de su simpatía. Ummm.

4 thoughts on “Dianita, polémica”

  1. Iquiteño Picherman!!!

    Estimados amigos de proycontra, me aúno al pedido de cheroka, soy un asiduo lector de esta pagina y hace una semana están que donde esta Claudia Falen a cada rato, también a cada rato le ponen a esta creidaza en primera plana….pongan notas aunque sea de chocolatadas que en todo lado hay y no estar rellenando con webadas…

    1. mi querido iquiteño picherman, si tanto te molestan que “rellenen” el periodico con estas notas, pues simplemente ignoralo no crees? si a ti no te interesa es cosa tuya (evita tus comentarios decerebrados), hay muchas personas que nos interesaria saber de señoritas que de alguna u otra forma se encuentran involucradas en el mundo de la TV.

  2. no tienen nada que poner en su periódico?????? como un asiduo lector de sus diario les pido no rellenen con webadas. plissss!!!!!!!!!!!!!!

  3. A veces tiene o no la razon, pero zapatero a su zapato, la suerte de la fea la bonita la desea. Haz un programa al estilo de Caso de Cerrado…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275