Skip to content

Destrozan motocicleta de presuntos ladrones

Sujetos escapaban luego de arrebatar celular de una joven

Aplicaron justicia popular. Enfurecidos ciudadanos destrozaron la motocicleta de dos sujetos que arrebataron el celular de una joven. Luego de agredirlos físicamente y despojarlos de sus pertenencias, vehículo que usaban para delinquir fue golpeado con un martillo. Efectivos policiales poco pudieron hacer para impedir acción de población.

La noche del lunes, minutos antes de las 10:00 pm, se registró un arrebato en la intersección de la avenida Almirante Grau con calle Alfonso Ugarte en el distrito de Iquitos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta arrancharon el celular de una joven que realizaba una llamada, en su intento de huir fueron interceptados por las personas que fueron testigos de su delictivo accionar.

Varias personas completamente enfurecidas decidieron administrar justicia popular. Luego de bajarlos de la motocicleta los agredieron físicamente hasta dejarlos desnudos, mientras otro grupo destrozaba con martillo la motocicleta lineal con placa de rodaje MX93129 que usaban para robar.

Dos efectivos policiales que realizaban patrullaje por la zona no pudieron hacer nada contra la enorme cantidad de personas que agredían a los ladrones y destrozaban la moto. Tras la llegada de refuerzos se procedió a la intervención de los presuntos delincuentes y traslado de la movilidad hacia la comisaría del sector para continuar las investigaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275