Fue sorprendido dentro de una vivienda

La señora Gladis Lozano  sorprendió a un extraño al interior de su vivienda. Luego de encerrarlo dio aviso a sus vecinos quienes se encargaron de capturarlo y castigarlo en la vía pública. La policía nacional se presentó luego de varios minutos trasladando al presunto ladrón hacia la comisaría  del sector. Los ciudadanos de la zona aseguraron que linchamientos continuaran como lección para evitar presencia de ladrones. 

La señora Gladis Lozano salió el sábado  en compañía de su familia a visitar la plaza Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista, luego de varios minutos regresó a su vivienda ubicado en la  cuadra 28 de la avenida Participación, asentamiento humano Jerusalén. Las luces se encontraban prendidas, encontrando a una persona dentro que intentaba escapar por la huerta. Luego de cerrar su casa pidió ayuda a los vecinos quienes entraron al inmueble logrando la captura del presunto ladrón.

Luego de sacarlo de la casa comenzaron a desvestirlo en medio de la calle. Usando cabos lo ataron de brazos y piernas a un poste donde fue golpeado en reiteradas oportunidades gritando su arrepentimiento. Tras casi media hora de castigo, los vecinos dieron aviso a la policía nacional. Efectivos policiales de la comisaría  9 de octubre se encargaron de llevarlo a la dependencia policial. El momento que era subido al patrullero fue aprovechado por los enfurecidos vecinos que continuaron las agresiones físicas.

“Es la primera vez que intentan robar mi casa y con lo que acaba de suceder será la última. Aquí ya estábamos organizados si encontramos a un choro lo vamos a agarrar y luego de palearlo recién lo vamos a entregar a la policía. Esto es solo una advertencia a los ladrones que piensan ingresar al asentamiento humano Jerusalén de San Juan” dijo la señora Gladis Lozano.