Doris Paredes:
Como se recuerda el caso conocido del Bako ocurrió en el mes de marzo, donde se encontraron a menores de edad bebiendo licor.
Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa del mes de la Lucha Contra la Trata de Personas donde estuvieron presentes los miembros de la mesa regional de la lucha contra ese mal, entre otros invitados. La regidora de Maynas, Doris Paredes, quien es integrante de esa batalla frontal dijo desconocer sobre los casos en su jurisdicción de la intervención de la discobar Bako donde se encontraron a menores de edad y del hospedaje Demeter. “Eso lo está viendo directamente la Dircetura porque es tema de hospedajes y en coordinación con la policía están haciendo operativos y si estamos haciendo seguimiento”, expresó.
Sobre aquellos casos conocidos señaló que no lo conoce pero que recién va hacer el seguimiento de este caso para que se sancione a estas empresas que infringieron las leyes. “Sé que es una debilidad no solo de mí, sino de todos, seguramente que la municipalidad lo está haciendo y yo voy a pedir información a detalle de cómo está este caso y le haré seguimiento. Referente al Bako no solicité información ni nada pero ahora lo voy hacer y nos interesaremos más de este caso”, declaró.