Por intensas lluvias

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) reportó el desborde del río Aguaytía que afectó a decenas de vivienda, un tramo de la carretera Campo Verde-Nueva Requena, en el distrito de Nueva Requena, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali.

Detalló que las lluvias intensas provocaron el aumento del caudal del río Aguaytía en Nueva Requena. La crecida afectó también terrenos de cultivo, locales públicos y causó pérdidas a los productores de la zona.

Las lluvias continuarán hasta hoy 5 de febrero y se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

En la selva norte (Loreto y Amazonas) los acumulados de lluvia superarán los 40 mm/día el lunes 4 y la mañana del martes 5 de febrero. Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzarían los 50 km/h.

Artículo anteriorREALIZAN OPERATIVO PARA RESCATAR MENORES
Artículo siguienteSentencian a jornadas laborales a golpeador
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.