Skip to content

Frente Amplio: pese a “algunos errores” decimos no al terrorismo

La bancada del Frente Amplio brindó una conferencia de prensa para deslindar del terrorismo, luego de las críticas que surgieron contra la parlamentaria María Elena Foronda por haber contratado a la ex emerretista Nancy Madrid, quien pasó 16 años en prisión por el delito de terrorismo.

“Le decimos no al narcotráfico, no al terrorismo, no a la corrupción […] Una vez más, le decimos al país que confíen en la izquierda. Podemos tener algunos errores, pero estamos a la cabeza de todo lo que es cambio, transformación y lucha consecuente con nuestro pueblo”, dijo Justiniano Apaza, acompañado por la mayoría de sus colegas del Frente Amplio.

Antes que él, el portavoz Wilbert Rozas aseguró que las críticas contra su bancada eran un intento por “amedrentar” al Frente Amplio por exigir que se reorganice la Comisión de Ética y que funcione la Comisión Investigadora del Callao.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110