Del programa de créditos agrarios

Trabajador desaparece en el Napo

Enrique Agnini en uno de sus viajes de trabajo

En su cuenta de Facebook, Enrique Agnini consigna una serie de fotografías de su labor como evaluador de  créditos agrarios.

Desde las tres de la tarde de ayer domingo permanece en calidad de desparecido el operador del Programa de Créditos Agrarios del Gobierno Regional de Loreto, Enrique Luis Agnini Rodríguez, quien se perdió en las aguas del río Napo cuando viajaba en un peque peque que tenía como motorista a Cesar Bosmediano quien habría sobrevivió al naufragio.

Las primeras informaciones señalan que el operador agrario recorría ese sector de la región como parte de la labor que desarrolla en el Programa de Créditos Agrarios.  Enrique Agnini de 42 años nació el 12 de febrero de 1969. Estudio su secundaria en el colegio Mariscal Oscar R. Benavides y la carrera de Agronomía en la UNAP.

Agnini Rodríguez con los agricultores

El director regional de Agricultura, Luis Benites dijo que la embarcación en la que viajaba Agnini Rodríguez habría sufrido un percance cuando se dirigía de San Rafael a Santa Clotilde como destino final. Fue en inmediaciones de Diamante Azul donde habría naufragado la embarcación. “Al parecer una fuerte lluvia y el viento ocasionaron el incidente”, precisó.

Benites señaló que se viene coordinando con la sub región del Napo, Defensa Nacional y el sector Salud para llegar a la zona donde habría ocurrido el incidente fluvial. “No podemos asegurar si está vivo o desaparecido”, precisó el funcionario, quien dijo que Agnini viajó a la zona para evaluar la próxima entrega de créditos.

3 COMENTARIOS

  1. como un funcionario del govierno regional va a estar viajando en un peque peque no se pasen pues autoridades.paren de rrobar y inplementen a sus enpleados. o no les interesa la vida de las personas. ya pues paren de rrobar sinberguensas

  2. Que lamentable noticia, tenemos que tomar las precauciones necesarias cuando se realizan este tipo de trabajos. Mi más sentidas condolencias a sus familiares. Era mi buen amigo.

Los comentarios están cerrados.