Skip to content

DENUNCIAN DESPIDO INJUSTIFICADO DE LORENTE REFOREST

OBREROS  ACUDIERON A LA GERENCIA DE TRABAJO

20 extrabajadores de la empresa Lorente Reforest acudieron ayer en la mañana a la Dirección Regional de Trabajo para denunciar despido arbitrario y falta de pago al culminar sus servicios.

Rubén Ruiz, trabajador, explicó que después de 7 meses de trabajo  fue despedido sin una justificación   y fue afectado de sus derechos. Según contó se le adeuda por los servicios prestados en 11 meses.

Otro de los trabajadores fue Estaban Pizango quien según contó llegó a trabajar para la empresa hace siete meses. “Yo ingresaba al monte para sacar semillas para diferentes plantaciones, pero aún así nos han botado”; refirió.

Ayer un grupo tuvo audiencia en la dirección de trabajo y esperan conseguir que se logre el pago pese no tener un contrato laboral entre los obreros y la empresa. Consideraron que no negociarán sus pedidos y continuarán con la demanda.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275