Skip to content

DELINCUENTES ROBAN MOTO DE TRANSITADA CALLE

CÁMARA DE VIGILANCIA REGISTRÓ FECHORÍAS

La cámara de vigilancia de un negocio ubicado en la calle Sargento Lores cuadra 16 distrito de Iquitos, logró registrar los pocos segundos que se tomaron dos delincuentes para robar una motocicleta que estaba estacionada en la transitada calle, hecho ocurrido la noche del domingo.

Los delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata y el sujeto que iba como campana se quedó en el vehículo trimóvil con el motor encendido, mientras su cómplice que iba como pasajero baja de la unidad y se acerca a una motocicleta Yamaha modelo Crypton de color blanco que había sido comprada hace menos de dos semanas.

Con la ayuda de una llave T, el sospechoso logra violentar la chapa de contacto encendiendo el vehículo y emprendiendo huida con rumbo desconocido.

El propietario denunció el hecho en el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, llevando el video de vigilancia como prueba.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275