DE BODEGA

Asaltantes continúan haciendo de las suyas a plena luz del día. Un llamado de emergencia alertó a la policía y serenazgo de la jurisdicción de Punchana de un asalto al interior de una bodega ubicado en la zona de Versalles. Los delincuentes se encontraban fuertemente armados y  atemorizaron  a los dueños del negocio, logrando su cometido al llevarse dinero en efectivo y un equipo celular del propietario, emprendiendo huida con rumbo desconocido en cuestión de segundos.

Un patrullero del serenazgo de Punchana llegó hacia la bodega “La baratura” ubicado en la calle Iquitos del asentamiento humano Nuevo Versalles, distrito de Punchana, encontrando al interior a tres personas quienes son los propietarios  Julián A. S. (52), Roger D. F. (55) y Piereth P.B.  (28).

Según narraron, fueron tres sujetos los que ingresaron al negocio quienes llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. Los  delincuentes tenían armas de fuego con lo que agredieron físicamente a sus víctimas.

Se inició un registro de la bodega para  ubicar tres mil soles en efectivo y un equipo celular. La  joven Piereth  gritó pidiendo auxilio arriesgando su vida mientras observaba las pistolas, lo que provocó la rápida huida de los delincuentes.

Los vecinos aparecieron a los pocos minutos para intentar ayudar con resultados negativos. Hasta el lugar llego el personal policial de la comisaria de Moronacocha quienes trasladaron a las víctimas al departamento de investigación criminal – DEPINCRI, para la denuncia correspondiente.